Formas de pago y envíos.



Formas de pago:

Tarjeta de credito/debito: La forma de pago mas comoda, rapida y totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria que nos avisa  forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Transferencia: Con esta forma de pago usted deberá realizar una transferencia por el importe del pedido o un ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades (Abanca / Caja Rural / Ruralvia). Su pedido será preparado una vez nos llegue el pago. Tenga en cuenta que si realiza la transferencia desde una entidad diferente a Abanca, Caja Rural o  Ruralvia el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. Los datos para realizar la transferencia se le facilitarán al finalizar el pedido y también los recibirá en su correo electrónico en el resumen de la compra.

Paypal:  Se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.



Envios:

El coste es de 4,90€ IVA Incluido para toda la Península para pedidos inferiores a 40 euros.

Nuestra tienda trabaja con la agencia Halcourier y Correos

Los envíos a toda España de pedidos superiores a 40 euros son gratis.

Península y Baleares.

Todos nuestros Envíos a Península  y baleares se hacen a través de Halcourier y serán entregados en un plazo de 48-72 horas.

Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos para Ceuta o Melilla tardan aproximadamente entre 4-5 días, y para Canarias 12-20 días. El envío se realiza mediante Paquete Certificado de Correos.

Para otros destinos, consúltenos a través de nuestro formulario de contacto.

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (en días hábiles) a la Península y Baleares, siempre que tengamos stock de los productos solicitados. Si el producto no estuviera en stock, el plazo de entrega sería de 3-5 días.

En caso de no disponer de algún/os artículo/s de su pedido en supuestos de compras simultáneas, le informaríamos vía email, teléfono o SMS, dándole un plazo de entrega estimado.

El cierre diario de pedidos en tienda se efectúa de lunes a viernes a las 14:30 horas con entrega en destino según zona geográfica con un reparto de hasta las 19:00 horas el día de entrega.

El cierre diario de pedidos se efectúa cada día a las 14:30 horas. Cualquier pedido recibido posteriormente a las 14:30 horas será procesado para ser enviado al día siguiente.