Preguntas Frecuentes (FAQ)


En este apartado se podrán ver varias de las preguntas frecuentes que surgen en un ECommerce como éste. Si no encuentra lo que busca, por favor, póganse en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica info@tea4two.es

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En general, los pedidos a destinos peninsulares tardan 24/48 horas en ser entregados, entre 3 y 4 días los envíos a Baleares, y hasta 12 días si su destino son las Islas Canarias (variará en función de la isla de destino y el volumen del envío).

¿Hay pedido mínimo?

No. No hay pedido mínimo.

¿Me regalan algo con mi pedido?

Sí. Dependiendo de la cuantía del pedido, acompañamos un regalo a cada pedido dependiendo de las promociones vigentes.

¿Hay descuento en el precio si pido más cantidad?

En algunos casos hay un pequeño descuento en función de las unidades que se compren. Los productos están en el apartado "Ofertas" y en el detalle del producto puede comprobarse el precio según las unidades.

¿Qué me cubre la garantía del producto?

La garantía de cualquier producto cubre los fallos de producción y no aquellos ocasionados por agentes externos roces, golpes, choques, etc.

¿Tienen los productos el IVA incluido?

Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el x% de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor (precios válidos para pedidos a la Península y Baleares).

¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí. Para estos casos hay unas condiciones especiales. El envío tanto a Canarias, como Ceuta y Melilla tendrá un coste de 8,9€ y el tiempo estimado de entrega será de 4-5 días laborables.

¿Qué ocurre si en mi pedido hay algún artículo que esté agotado? ¿Se pondrán en contacto conmigo?

Nuestro personal de Atención al Cliente se comunicará por correo electrónico o telefónicamente ante cualquier incidencia en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde la realización del pedido.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío?

En este caso tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando o bien enviar un email exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto ocasione coste alguno al cliente. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido también se reembolsarán los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).